ESTUPENDO EDIFICIO EN CENTRO

U$S 590.000

Descripción

Estupendo edificio de estilo (Art Deco ), de la década del 30’, materiales nobles y fina carpintería muy bien conservada (puertas interiores, contramarcos y tapacintas de cortinas de enrollar en   cedro) , pisos de roble y monolítico hecho en sitio. Se destaca magnífica escalera central de mármol, dos hermosos vitrauxs y varias molduras en los techos. Puertas de entrada al edificio principal en hierro y ascensor

 Ubicado en esquina estratégica ( calles Yi y Cerro Largo). Según Dirección Nacional de Catastro cuenta con  905 m² construidos sobre un terreno de 191 mts.

Planta baja: Locales  que dan hacia calle Yi y hacia calle Cerro largo, con grandes vidrieras y  persianas metálicas. (aprox. 100 m² en total)  

Entrepiso: hoy convertido en  un amplísimo y luminoso centro de convenciones de más de 120 m² con baños y kitchenette con profusión de ventanas hacia calle  Yi y hacia calle Cerro largo.

Primer piso: Palier, más de 6  generosas habitaciones para diferentes destinos, gran baño completo con bañera y cocina. Amplísimos corredores de 1.50 mts de ancho, pozo de aire con escalera.

Segundo piso: Palier, más de 7 habitaciones  también de generosas dimensiones, dos baños y cocina. Corredores de 1.5 mts de ancho. Escalera de madera  que lleva a una guardilla

Azotea y terrazas: hasta allí llega el ascensor y la escalera principal. Encontramos pieza, que en su momento fue un jardín de invierno, jardineras, lavadero, pisos de baldosa francesa y tanque de agua.

Es de destacar que por su condición de ser edificio esquina, todos los ambientes cuentan con  grandes ventanas y puerta ventanas al exterior otorgando calidez y luz natural. También encontramos  varios balcones tanto sobre la calle Yi como a la calle  Cerro Largo con vista despejada y  privilegiada

En suma, una propiedad que se convierte en una excelente inversión para MULTIPLES usos y fines, locales comerciales, depósitos, centro de estudio, centro de conferencia, casa habitación, departamentos, etc…

No deje de verla, gustosos atenderemos sus consultas. Coordine su visita: 098 994 106 / 23096311

Los datos sobre el presente inmueble fueron proporcionados por sus propietarios, por lo que Silvia Rodríguez Báez se exime de todo tipo de responsabilidad.

 


Características de la Propiedad

Dirección Yi 1597 - Centro, Montevideo
Código VENEDI001 Tipo de propiedad Edificio
Operación Venta Superficie total 905 m2
Ambientes Precio U$S590.000
Patio Garage
Dirección
Yi 1597 - Centro, Montevideo
Código
VENEDI001
Tipo de propiedad
ESTUPENDO EDIFICIO EN CENTRO
Operación
Venta
Superficie total
905 m2
Ambientes
Precio
U$S590.000
Patio
Garage
.

Escríbenos

Déjanos un mensaje y te contestaremos a la brevedad…